Último ensayo del año y nuevas incorporaciones.

Decía Irving Berlin, que fue un compositor y letrista de Broadway, que la vida es un 10% lo que haces y un 90% de cómo te lo tomas, y en Aedea queremos hacer honor a esa frase. Lo que hacemos está claro, pero ¿Cómo nos lo tomamos?

Somos un grupo mayoritariamente joven, aunque también tenemos a nuestros jovenes viejuzos, y a nuestro director que no tiene pelo pero como si lo tuviera, que siempre está a la caza de nuevos miembros porque la riqueza de un grupo radica en la fuerza de quien lo compone. Cuando llega un nuevo año, siempre se avecinan nuevos proyectos, y se consolidan los que ya estaban, y para ello nos haces falta tú.

Si alguna vez te ha picado, o te pica en este momento, el gusanillo de unirte a un grupo de locos y locas del teatro, la música, el baile y el humor. Si crees que te representa un grupo donde cada uno de nosotros podría ser propenso a acabar con una camisa de fuerza, pero que nos queremos como hermanos; Si crees que es lógico terminar una actuación yendo a un McAuto a pedir comida andando porque te han cerrado el restaurante; O si crees que regalar un peine gigante a un director calvo es buena idea, ya cumples la mayor parte de los requisitos para ser un miembro de pleno derecho. Si además te interesa el teatro, el canto, el baile o todo lo anterior, y tienes algun conocimiento de ello, o por el contrario eres completamente nuevo en esto pero tienes ganas de aprender, ahora sí tienes todo lo que hace falta.

Es muy fácil, lo único que hace falta para ser parte de nuestro grupo es querer serlo. Escribenos por donde quieras, twitter, facebook, manda un whatsapp a cualquiera de nuestros componentes o envía un SMS con la palabra #EsenciaAedea al número que no aparece en pantalla. Lo principal es querer, llegar a nosotros es muy facil y además te estamos esperando. Si tienes dudas pregunta, y si quieres vivir la experiencia lanzate.

Mañana día de 16 de Diciembre, además, vamos a realizar, como cada fin de año, nuestro tradicional amigo invisible con la diversión, los regalos más o menos acertados, y, desde luego, con muchas risas y convivencia en nuestro desayuno grupal.

Después de tanto tiempo parecería que ya lo hemos visto todo, desde pedidas de mano hasta bolsas de dinosaurios, pero bueno, nunca vamos a dejar de sorprendernos con la creatividad de cada uno de nuestros miembros. Y oye, que citando nuevamente a Irving Berlin, lo importante no es lo que se regala, sino cómo te lo tomas. ¡Pasaremos fotitos, y risa asegurada!_DSC6246 (Copiar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: